skip to main
|
skip to sidebar
maskuno -maskuno
jueves, 28 de agosto de 2008
me gustaria tener mas cultura sobre musica pop de los 80
miércoles, 23 de abril de 2008
la razon de la sin razon k ami razon se entiende
sábado, 19 de abril de 2008
miércoles, 16 de abril de 2008
cada dia me duele mas partirme el pecho
dolores se llama lola
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(4)
▼
agosto
(1)
me gustaria tener mas cultura sobre musica pop de ...
►
abril
(3)
Datos personales
maskuno
pontevedra, galicia
cada dia me duele mas partirme el pecho
Ver todo mi perfil