skip to main
|
skip to sidebar
maskuno -maskuno
jueves, 28 de agosto de 2008
me gustaria tener mas cultura sobre musica pop de los 80
miércoles, 23 de abril de 2008
la razon de la sin razon k ami razon se entiende
sábado, 19 de abril de 2008
miércoles, 16 de abril de 2008
cada dia me duele mas partirme el pecho
dolores se llama lola
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(4)
▼
agosto
(1)
me gustaria tener mas cultura sobre musica pop de ...
►
abril
(3)
la razon de la sin razon k ami razon se entiende
Sin título
cada dia me duele mas partirme el pecho
Datos personales
maskuno
pontevedra, galicia
cada dia me duele mas partirme el pecho
Ver todo mi perfil