miércoles, 16 de abril de 2008

cada dia me duele mas partirme el pecho

dolores se llama lola

3 comentarios:

maskuno dijo...

la mejor musica la de los 80

maskuno dijo...

me gustaria hablar de musica

maskuno dijo...

me sorprendo de mi misma pero mas me sorprende el mundo